Noticias

Firma contratos Fallas 2020

Os informamos que se ha procedido a la firma de los contratos de nuestros presidentes, junto con la que será fallera mayor de esta comisión para el año 2020 Almudena Franco Vera, y los que serán nuestros artistas para las dichas fallas

Nuestra Falla Infantil será construida por Adrián Alcaraz, joven artista alicantino que este mismo año ha sido incorporado al gremio de artistas de Hogueras de Alicante, una joven promesa que nos demostrará toda su imaginación y talento en el próximo mes de Septiembre. Nuestra comisión sigue en la línea de apostar por gente joven dándoles el empujón que hace falta.

La Falla adulta será obra de Lorenzo Santana, también artista alicantino, con gran trayectoria profesional en el mundo de Hogueras y Fallas. Su acabado y su pintura son su gran seña de identidad a la hora de realizar sus trabajos, llegando a plantar Hogueras en Categoría Especial de la ciudad de Alicante, siendo de los pocos alicantinos que últimamente plantan en dicha categoría. Nuestra falla adulta sera de una temática relacionada con una fiesta popular, que seguro sorprenderá a muchos.

Nuestra comisión se encuentra muy contenta con ambos artistas y esperamos con muchas ganas el mes de Septiembre para contemplar ambas obras.



 

 

Imprimir Correo electrónico

Redes sociales

web pie 4 web pie 1